Nos gustaría informar que Valimex acaba de obtener la Certificación IFS Broker. Esto ha sido posible gracias a todo el personal que trabaja en Valimex y con estrecha colaboración con fabricantes, distribuidores y clientes. Por todo ello la empresa agradece a todos su esfuerzo.

En que consiste la Normativa IFS:

Es una norma común y un sistema único de evaluación para la industria alimentaria que es compartida por las principales empresas del sector alimentario. Su objetivo es asegurar la comparación y la transparencia a lo largo de toda la cadena de suministro. La concede entidades de certificación acreditadas y auditores cualificados.

Este es un gran objetivo cumplido por nuestra empresa que ratifica que Valimex cumple con las normas aceptadas internacionalmente por los principales organismos competentes. Con la aplicación de la normativa IFS damos respuesta concreta y firme a las expectativas de garantía que nuestros clientes depositan en nosotros.

El desarrollo de este control uniforme y estándar es la solución que damos a la cadena de distribución, lo cual nos hace cumplir con las exigencias a nivel legal y la globalización de los suministros. Con ello se logra reducir costes y tiempo a fabricantes, distribuidores y clientes, ya que toda la cadena comparte la misma normativa.