Quiénes somos

Quiénes somos

Un equipo de profesionales comprometidos con nuestros clientes y proveedores. Desde 1972 somos un referente en el suministro de productos para el sector agrícola, siendo grandes especialistas en turba y sustratos para profesionales, y de la Industria de alimentación comercializando ingredientes y aditivos para la alimentación humana y animal. También estamos muy activos desde hace unos años en el desarrollo de Negocios Internacionales en algunos países, siendo éste un área en continuo crecimiento.

Comprometidos

Resolutivos

Enfocados al servicio

Creadores de valor

Emprendedores

Competitivos

Experiencia Comercial

Nuestra dilatada trayectoria comercial en el ámbito Internacional unido a la gran experiencia y formación de nuestro equipo Técnico, garantiza día a día a nuestros clientes la mejor solución a cada una de sus necesidades. Trabajamos con fabricantes-suministradores de primera línea desde hace décadas y en exclusiva, como la multinacional Klasmann – Deilmann GmbH, así como con la fidelización de clientes en el sector Alimentación desde los años 60.
Nuestros perfiles Internacionales y espíritu de servicio es la base de la cultura de Valimex S.L; orientados al cliente, esforzándonos por mejorar resultados, gestionando eficazmente nuestros recursos y ampliando nuestras infraestructuras con el objetivo de innovar y optimizar el servicio a nuestros clientes.
En nuestra andadura comercial durante décadas, siempre está presente el compromiso, acreditación y profesionalidad de nuestros proveedores como pilar fundamental para asegurar la calidad y servicio a nuestro cliente final.

Servicio Logístico

Valimex proporciona soluciones logísticas completas y eficaces para sus clientes consiguiendo entregas a tiempo y en perfectas condiciones de la mercancía y minimizando los tiempos de tránsito.
En cada momento decidimos qué tamaño o tipos de productos se deben cargar en un camión o en un contenedor, teniendo en cuenta sus límites de tamaño y peso, para garantizar un mejor servicio al cliente, satisfaciendo la demanda y aprovechando al máximo el espacio disponible.
Para conseguir menor impacto medioambiental utilizamos red de transporte intermodal Tren/Carretera y/o combinación de los tipos de transporte: terrestre y marítimo.
Además, ofrecemos soporte informacional, que permita conocer en todo momento el estado del envío para un mejor control y un servicio al cliente.
Nuestros centros logísticos ubicados en Chiva (Valencia) y Andosilla (Navarra), nos permiten abastecer todo el territorio nacional y tener una buena salida para la exportación.

Historia

Historia