EXPERTOS DESDE 1972

VALIMEX

Importadores y exportadores de productos con la garantía y exigencias del mercado actual

Suministra productos tanto para el sector agrícola como ingredientes para el sector de alimentación. Fundada en 1972, nuestra experiencia en el mercado nacional e internacional y la estrecha colaboración que mantenemos con clientes y proveedores, nos permiten ofrecer una amplia gama de productos, junto con un buen servicio y asesoramiento técnico integral.

CRECER CON LOS CLIENTES Y PARA LOS CLIENTES

COMPROMETIDOS

RESOLUTIVOS

ENFOCADOS
EN EL SERVICIO

CREANDO VALOR

EMPRENDEDORES

RESULTADOS
COMPETITIVOS

MISIÓN

Optimizar los recursos de nuestros clientes Nacionales e Internacionales en el sector Agrícola y Alimentación, adaptándonos a sus necesidades, importando y exportando, desde hace más de 40 años, productos procedentes de proveedores y alianzas estratégicas con empresas globales, dando un servicio de máxima eficacia, con infraestructuras propias y un equipo de profesionales altamente comprometidos con el cliente.

VISIÓN

Ser reconocidos como el Socio Ideal para nuestros clientes en la distribución y gestión continua de productos adecuados en los sectores Agrícola y Alimentario, innovando en la distribución de nuevos productos y sectores, con espíritu de progreso, servicio y anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes y proveedores, afianzando nuestra sólida infraestructura y con un equipo de profesionales cualificados.

CRECER con los clientes y para los clientes.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Póngase en contacto con nosotros

CONTACTO