( Valencia del 28 al 30 de septiembre )

iberflora

VALIMEX, S.L., importadores de productos para el sector agrícola con la garantía y exigencias del mercado actual, aprovechará este evento como punto de encuentro con clientes y amigos, para intercambiar impresiones y presentar los nuevos catálogos de productos para el profesional y aficionado.

Fundada en 1972, su gran experiencia en el mercado agrícola y la estrecha colaboración que mantienen con clientes y proveedores, les permiten ofrecer una amplia gama de productos, que junto con un gran Servicio Logístico y Asesoramiento Técnico integral y personalizado, satisfacen las necesidades de los clientes más exigentes.

Valimex, además de ser el distribuidor en exclusiva para España de turba y sustratos de la firma Klasmann-Deilmann GmbH, comercializa tutores de bambú, perlita, vermiculita, fibra de coco y sustratos con fibra de coco a medida, y tierra para la cobertura de champiñones.

Tanto en el sector hortícola como en la producción de planta, los sustratos fabricados por Klasmann-Deilmann GmbH, líder mundial con más de 100 años de experiencia en la producción de sustratos de calidad para profesionales, son sinónimo de excelencia y constituyen la base para el éxito de sus cultivos:

 

  • Composiciones de probada eficacia.
  • Calidad y homogeneidad consistente durante el tiempo.
  • Nuevas formulaciones con bajo contenido en partículas finas y alta estabilidad.
  • Desarrollo sano y uniforme de la planta.
  • Optimización de las líneas de prensado y llenado.

 

Esta experiencia y saber hacer se traslada también al sector aficionado, aportando sustratos de calidad para casa y jardín. La gama de sustratos Florabella ayuda al jardinero aficionado aportando un medio inmejorable para el desarrollo de sus plantas.

 

Desde VALIMEX estarán encantados de saludarles personalmente estos días de feria y dar a conocer de la mano de sus especialistas las novedades y productos más importantes.

ib2