Con los avances en la vacunación de la población y los protocolos de seguridad en las ferias, IBERFLORA retoma su cita anual con el Sector Verde, siendo este año más especial si cabe después de la cancelación del año pasado ya que se celebra el 50 ANIVERSARIO de IBERFLORA. 

Como ya es habitual VALIMEX estará presente reservando su espacio para exponer las novedades para la nueva temporada. 

Durante este año VALIMEX ha modernizado sus líneas de envasado, ampliado zonas de producción, implementado mejoras en toda la cadena y añadido maquinaría para llegar a esta gran cita y presentar su nueva línea de sustrato para jardinería BELJARDIN. 

BELJARDIN es un sustrato de cultivo de tipo universal, diseñado especialmente para su uso en plantas de interior y exterior, así como en todo tipo de obras de jardinería. 

Elaborado a partir de la mezcla de turbas de Sphagnum (de primera calidad) rubia y negra, más un porcentaje de compost vegetal, se corrige el pH, y se incorpora un abono mineral NPK con microelementos y quelato de hierro para dar a la planta las mejores condiciones para su desarrollo. 

Como no podría ser de otra manera también contamos con los sustratos de la multinacional KLASMANN-DEILMANN GmbH con la cual VALIMEX colabora desde hace más de 40 años siendo referencia en la Agricultura profesional dentro y fuera de nuestro pais. Dentro de nuestra gama de productos podemos encontrar fibra de coco (rehidratada en sacos o en bloques sin rehidratar), perlita, vermiculita o tutores de bambú. 

IBERFLORA, que se celebrará del 5 al 7 de Octubre en Feria Valencia, cuenta con todas las medidas de seguridad para poder atender a todos los visitantes y expositores con total garantía sanitaria. 

Para todos los que componemos VALIMEX siempre es un placer poder recibir a todos nuestros clientes, amigos, colaboradores y profesionales interesados  en nuestra gama de productos, más si cabe este año, haciendo de este espacio un reencuentro muy esperado. 

Nos ‘REENCONTRAMOS’ en IBERFLORA 2021. (N3 P3 STAND C5)