Valimex apuesta por la Calidad como puntal de su estrategia de crecimiento. Cuando hablamos de Calidad no se trata tan sólo de la obtención de una serie de certificaciones. La Calidad es parte de nuestra cultura de empresa, está muy presente en nuestro día a día y condiciona todos nuestros objetivos comerciales.

Estamos comprometidos con una mejora continua en todas las áreas: maximizando la calidad de nuestros productos y servicios, apostando por proveedores de confianza y eliminando todo lo que no aporta valor a nuestros clientes.

Un aspecto muy importante para nosotros son los Recursos Humanos. Como parte de nuestra apuesta por la Calidad, en Valimex hemos incrementado el número de personas que trabajan en nuestro Departamento de Calidad y estamos formando a todo el personal en el entorno de la normativa IFS. 

Actualmente nos encontramos en las últimas etapas del proceso de certificación IFS, certificación ésta que esperamos obtener de manera definitiva en unos pocos meses para consolidar de esta forma nuestra estrategia de apuesta por la Calidad.