La Feria Internacional de Horticultura (IPM) en Essen marca, como cada año, el inicio oficial del año hortícola y es un barómetro fiable del estado de ánimo del sector de la horticultura comercial internacional.

Del 23 al 26 de enero de 2018, cerca de 1.600 expositores de casi 50 países diferentes se darán cita en Essen, convirtiendo la 36º IPM en la feria internacional líder en el mercado internacional, con la asistencia de decenas de miles de visitantes profesionales.

Desde VALIMEX, como distribuidor en exclusiva de Klasmann-Deilmann GmbH en España, aprovecharemos este evento para dar la bienvenida a nuestros colaboradores, clientes y otros visitantes a la feria en el stand 2D17 de Klasmann-Deilmann GmbH, ubicado en el Hall 2.0.

A través de este stand, que como cada año será uno de los principales puntos de atracción para el público en general, un equipo de expertos de VALIMEX, satisfará los días 24 y 25 cualquier duda o inquietud acerca de nuestra amplia gama de productos  y en particular de las novedades que presentamos.

Una de las novedades más interesantes es el sistema de propagación “Growcoon“, la malla 100% biodegradable que ofrece grandes ventajas tanto para la producción como para el crecimiento de plántulas. La estructura elástica y abierta del producto sujeta el sustrato proporcionando un cepellón estable, incrementa el desarrollo de raíces y ayuda en su crecimiento saludable.

Los resultados son tiempos de propagación más cortos y mejor rendimiento de la planta.

¡Esperamos vuestra visita!