Valimex presenta las novedades de Klasmann-Deilmann GmbH en la IPM 2017 de Essen

La Feria Internacional de Horticultura (IPM) en Essen marca el inicio oficial del año hortícola y es un barómetro fiable del estado de ánimo en el sector de la horticultura comercial internacional.

Del 24 al 27 de enero de 2017, 1.577 expositores de 45 países diferentes fueron a Essen, convirtiendo la 35º IPM en la feria internacional líder en el mercado internacional, con la asistencia de decenas de miles de visitantes profesionales. Las empresas expositoras presentaron innovaciones y productos estrella en todos los sectores de la horticultura, asegurando que cada visitante encuentre algo que coincida con lo que más le interesa.

IPM 2017 stand Klasmann

Valimex, como distribuidor en exclusiva de Klasmann-Deilmann GmbH en España, aprovechó este evento que se ha desarrollado, al igual que en los últimos años, con gran éxito, para dar la bienvenida a nuestros colaboradores, clientes y otros visitantes a la feria. El stand de Klasmann-Deilmann GmbH, ubicado en el Hall 2.0 es uno de los principales puntos de atracción para el público en general y siempre hay un constante ir y venir de visitantes.

A través de este stand y un equipo de expertos, desde Valimex pudimos satisfacer la curiosidad por productos diferentes y de alta calidad de un gran número de visitantes.

Uno de los productos que atrajo aún más personas a nuestro stand fue el gran interés en el sistema de propagación “Growcoon”, que se mostró a numerosos visitantes de todo el mundo en un ciclo interminable de presentaciones de productos. Mucha gente también preguntó acerca de la nueva generación de sustratos para taco prensado y bandeja para semilleros.