El pasado mes de octubre cerró sus puertas la 46ª edición de Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín.

La edición de este año ha confirmado un año más al certamen como la gran cita sectorial y el encuentro imprescindible del sector verde en España, y Valimex no podía dejar de estar presente.

Durante los tres días de celebración, hemos recibido numerosas visitas procedentes de toda la geografía española, y desde el stand de Valimex hemos podido mostrar todos nuestros productos, novedades e innovaciones en el mundo de la agricultura.

Nuestros visitantes se han interesado por la amplia gama de productos para el sector profesional de Valimex, que incluye sustratos Klasmann-Deilmann GmbH, Coco, Perlita, Vermiculita y Tutores de Bambú chinos y tailandeses, y muy especialmente por las novedades como las mallas para bandeja de cultivo Growcoon, y las bombillas de  iluminación para horticultura.

Queremos agradeceros vuestra visita y deciros que nuestras expectativas se han cumplido con creces por la respuesta recibida por parte de todos vosotros. ¡Os esperamos de nuevo el año que viene!